Inicio Curico Unido Curicó no puede de local y sólo iguala ante Deportes Puerto Montt

Curicó no puede de local y sólo iguala ante Deportes Puerto Montt

30

Este sábado, el líder e invicto Curicó Unido pasó muchos problemas en La Granja con Deportes Puerto Montt, equipo que marcha en los últimos lugares de la Primera B. Pese a las diferencias en la tabla, el partido fue muy parejo e incluso hubo un par de ocasiones claras para la visita.

Fue un partido muy intenso y que tuvo varias ocasiones en ambas áreas pese al cero que dejó el marcador. Los ‘salmoneros’ tuvieron la más clara por medio de Claudio Latorre antes de los 20′, sin embargo Luis Santelices estuvo espectacular para ganar el mano a mano y quedarse con la pelota.

En la otra área, los ‘torteros’ también tuvieron chances por medio de Mikel Arguinarena y Franco Bechtholdt, pero no estuvieron finos en la definición. Además, ambos equipos terminaron con diez hombres tras las expulsiones de Francisco Silva (81′) en el local y Felipe Chamorro (88′) en la visita.

Así, Curicó -que la próxima semana juega el clásico con Rangers- sumó 36 unidades y quedó a cinco de San Marcos de Arica, que este domingo 22/01 recibirá a Iberia. Por su parte, Puerto Montt se mantuvo en la decimotercera ubicación de la tabla con 15 unidades y la próxima fecha jugará con Coquimbo Unido en el Chinquihue.

Fuente: prensafutbol.cl / Imagen: Gabriel Silva – mcu.cl

Ver comentarios ()