Curicó pierde frente a O’Higgins en La Granja y se estanca en la tabla

15 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó pierde frente a O’Higgins en La Granja y se estanca en la tabla
WhatsApp

Los albirrojos partieron ganando el encuentro con gol de Federico Castro, pero los dirigidos de Palermo tuvieron un segundo tiempo para el olvido y terminaron cayendo por 1 a 3.

Cristóbal Loyola

Era un partido absolutamente ganable en La Granja, tras dos partidos consecutivos sin conocer de derrotas, el Curi llegaba bien encumbrado para el encuentro frente a los celestes. Sin embargo, otra vez Curicó no supo aprovechar una buena opción de local para sumar de a 3.

El primer tiempo fue de dominio albirrojo, Curicó cerró los espacios a un O’higgins que se complicaba para salir jugando. El primer gol y único de los albirrojos llegó a través de Federico Castro, al minuto 14’ tras un rebote que da Batalla y el argentino no desaprovechó la oportunidad para decretar el momentáneo 1 a 0. Se jugaba bien y se anulaba precisamente a los de la Sexta Región. Se terminaba un primer tiempo auspicioso para el equipo de Palermo.

Sin embargo, el segundo tiempo sería un desastre para el local. Al minuto 49’ Facundo Castro anotaría un golazo para el empate. Un golpe fuerte se sintió en el conjunto curicano. Al minuto 53’, Godoy pierde un balón en mitad de cancha y Marcelo Larrondo dispara de larga distancia y sorprende nuevamente a Cerda, era el 1 a 2. Oscuro panorama que se extendería con otro gol de la visita, esta vez de Roberto Gutiérrez, que pondría el 1 a 3 que sería el resultado final.

En menos de 15 minutos la visita supo darlo vuelta y Curicó no tuvo respuesta oportuna, la más clara fue un remate de Vera, que lamentablemente da en el palo de Batalla.

Nueva derrota de Curicó y se queda con 41 puntos en el 6to lugar, el próximo encuentro será en Coquimbo el miércoles a las 21:00 en la Cuarta Región.

Ver comentarios ()