Curicó prapara sus mejores armas para doblegar a un difícil Audax Italiano

Publicado el 2 Noviembre de 2017

Curicó Unido ha vivido una semana diferente, todo a raíz de la importante victoria conseguida en calidad de local ante San Luis de Quillota, pero a la vuelta de la esquina se avisora uno de los rivales más complicados del torneo, nos referimos a Audax Italiano, quienes marchan en la sexta posición y están peleando un cupo a torneos internacionales.

En torneos nacionales de Primera División, tanos y albirrojos han disputado dos encuentros, el primero en nuestra ciudad con triunfo para el visitante por 4 goles a 1, y en la revancha disputada en el sintético de la Florida, hubo igualdad a un gol, tanto convertido por el trasandino Marcos “Mágico” Flores.

Curicó de conseguir 6 puntos de los 12 en disputa, zafaría de todo peligro de llegar a la liguilla con un equipo de la B, por lo cual, esta será una primera final para los dirigidos de Luis Marcoleta, quien dispondrá de sus mejores hombres para este vital encuentro. El once más probable sería con Jorge Deschamps en portería, Raimundo Rebolledo, Franco Bechtholdt, Francisco Silva y Nelson Rebolledo en la última línea; Sebastián Rivera, Martín Cortés, Christopher Díaz y Nicolás Gauna; Alfredo Ábalos y Gary Tello. Considerar que ya cuentan con el alta médica el defensor Rodrigo Riquelme y el volante Carlos Cisternas. Por su parte el delantero Gabriel Vargas, estaría descartado por una afección estomacal que lo ha tenido complicado desde la semana pasada.

Comenta