Curicó prepara duelo clave ante Santiago Wanderers

Publicado el 11 Agosto de 2017
05 de Agosto de 2017/SANTIAGO
Alfredo Abalos (d) durante el partido valido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017 entre Palestino vs Curico Unido, jugado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

“Si bien es cierto que es un torneo corto, tenemos absoluta confianza en nuestro trabajo y mejorando en la ultima jugada vendrán los goles”, manifestaba el experimentado Gabriel Vargas a nuestro medio asociado eternos.cl, en la previa del duelo ante Santiago Wanderers.

Como ha dicho el DT del cuadro albirrojo, se trabajara partido a partido, de acuerdo a las características del rival. Curicó Unido presentará cambios en su formación con respecto al último partido ante Palestino y la más probable sería con:

Jorge Deschamps en portería; Christopher Díaz, Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Martín Cortes, J.L Silva; Gary Tello, Gabriel Vargas, Alfredo Ábalos.

La citación la completan: Luis Santelices, Diego Urzúa, Franco Bechtholdt, Raimundo Rebolledo, Diego Alvarado, Nicolás Gauna,Sebastián Zúñiga.

El duelo esta fijado para mañana sábado a las 12 hrs, en el bicentenario La Granja, donde Curicó Unido trabajará por quedarse con la victoria y poder sumar los 3 primeros puntos en este torneo de la división de honor del fútbol Chileno.

Comenta