Inicio Curico Unido Curicó prepara sus mejores armas para recibir a Unión Española

Curicó prepara sus mejores armas para recibir a Unión Española

16

Se viene un juego trascedental en La Granja y nada menos que ante uno de los punteros del campeonato, la Unión Española, dirigida por el ex goleador xeneise Martín Palermo, quienes vienen de sufrir una dura derrota la semana pasada de mano de uno que lucha con el cuadro albirrojo la permanencia en primera, nos referimos al cuadro árabe de Palestino, quienes en la Cisterna vencieron inapelablemente a los hispanos por cuatro goles a cero.

En lo que respecta a la historia en enfrentamientos entre Curicó y Unión, los rojos han marcado supremacía, ganando en las dos oportunidades en que se han visto las caras. Los rojos han marcado seis veces y los albirrojos, sólo en una oportunidad.

Es por ello, que los dirigidos de Marcoleta saben que este partido puede marcar mucho en cuanto a la tranquilidad en relación al “karma” del promedio, ya que los albirrojos tendrán en antecedente el resultado del otro rival directo en la tabla, el conjunto de Santiago Wanderers, quienes recibirán a un encumbrado Everton, en el clásico de la Quinta Región.

El probable once de Curicó Unido sería con Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy y Nelson Rebolledo en defensa; Francisco Silva, Martín Cortés y Alfredo Ábalos; en ofensiva tres hombres, Gary Tello, Diego Alvarado y Nicolás Gauna.

Ver comentarios ()