Curicó reprobó su último examen ante Rangers en la antesala del debut en el torneo de primera división

Publicado el 28 Enero de 2018

Con una derrota ante Rangers por 3 goles a 2 se despidió Curicó Unido de lo que fue el trabajo de pre temporada, encuentro que se jugó en el Estadio Bicentenario La Granja. Los albirrojos abrieron el marcador en el minuto 20, con una gran definición de media distancia de Ricardo Blanco.

FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Pero los visitantes demostrando bastante coraje, dieron vuelta el partido, con tantos en el minuto 27 de Arrué y en el 40 de Frank Fernández, resultado con que se fueron a camarines.

En la segunda etapa, Curicó llegó rápido al empate a través del trasandino Nicolás Gauna, quien aprovechó una gran habilitación de Sebastián Zúñiga. Pero la alegría duró hasta que nuevamente el talentoso jugador rojinegro, Frank Fernández, aprovechara una descoordinación de la retaguardia curicana, y marcara el 3 a 2 definitivo, lo que los llevó a obtener la copa “Gigante del Maule”.

Ahora Curicó se prepara para el debut ante San Luis, programado para el próximo lunes 5 de febrero a las 20 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Comenta