Curicó rescata un importante empate ante Deportes Antofagasta

07 de Septiembre, 2021 Gabriel
Curicó rescata un importante empate ante Deportes Antofagasta
WhatsApp

No para de sumar, desde la llegada de Damián Muñoz a la banca curicana, el equipo ha mejorado en todos los aspectos.


Cristóbal Loyola

Curicó Unido rescató un importante punto ante Antofagasta, en la lucha que el equipo albirrojo está dando para salir de la incomoda posición en la tabla. Sin embargo, las esperanzas siguen creciendo en los hinchas curicanos, porque el rendimiento del Curi sigue en alza, fecha tras fecha.

Un partido que tuvo de todo, una intensidad extrema y un horrible arbitraje de Carvajal, que lamentablemente fue el protagonista del campo de juego. Antes de los 10’, el equipo puma abría el marcador, en un gol de muy buena factura por parte del equipo rival, el autor fue Álvaro Uribe.

Curicó Unido no pudo reaccionar bien en el primer tiempo, le costó acostumbrarse a la rapidez del conjunto local. Sin embargo, cuando expiraba la primera mitad, un penal claro es revisado por el VAR,
sancionado y ejecutado por Leandro Benegas, que a los 45 minutos el “Toro” marcaría la igualdad.

El segundo tiempo fue netamente albirrojo, Curicó fue superior en todos los aspectos ante el local. Tres posibles penales ocurrieron en el segundo tiempo, solo uno fue revisado por el VAR, el cual fue a favor de los locales, donde aludían de una falta de Sanchéz que no ocurrió. Después de esto, viene la figura del partido Carvajal, quien ni siquiera revisó dos claros penales cometidos por el elenco local. Un desastre no solamente por lo que podría haber cambiado todo en el campo de juego, sino por el
paupérrimo nivel de los árbitros en general en nuestra liga.

A pesar de estas acciones, el albirrojo regresa a Curicó con un punto ante un difícil rival. Ahora el domingo a las 20:00 horas la cita es contra Universidad Católica, partido que es vital, como todos los que vienen en esta lucha que cada vez logra más victorias de la mano de Damián.

Ver comentarios ()