Curicó rescató un empate en La Granja y todo se decide en Talca

21 de Junio, 2021 Gabriel
Curicó rescató un empate en La Granja y todo se decide en Talca
WhatsApp

El equipo de Martín Palermo no pudo sacar diferencias y tendría que salir con todo el próximo viernes para lograr la clasificación a la siguiente etapa.

Cristóbal Loyola

El partido comenzó con un buen ritmo. Curicó sorprendía tocando bien el balón, a pesar de las adversas condiciones que presentaba el gramado de La Granja. Lamentablemente, muy temprano a los 10’ minutos un buen contragolpe montado por el equipo talquino, generó que el ex delantero curicano, Juan Pablo Montreal, marcará el 0 a 1 para la visita.

Rápidamente, Curicó Unido se ponía en desventaja, sin embargo, en esta ocasión, duraría poco esta situación. Porque Felipe Villagrán, tras córner, conecta en la portería rojinegra, con complicidad del meta talquino, y logra la igualdad a los 12 minutos.

La llave se definirá en Talca el próximo viernes desde las 20:30 h. El ganador, enfrentará a Coquimbo Unido o a Deportes Antofagasta. Fotografías: Gabriel Silva – MCU.cl

El primer tiempo terminaría intenso y con un Curicó mostrando un buen juego, lamentablemente, el ritmo del partido cambiaría bruscamente en la segunda fracción, las interesantes intervenciones que vimos de Heber García en la primera mitad, no existieron. Y así fue en general, los protagonismos individuales bajaron considerablemente su rendimiento, y esto provocó que colectivamente ocurriera lo mismo.

Igualdad en La Granja 1 a 1 en esta nueva versión del clásico del Maule. El partido de ida será en Talca el próximo viernes 25 de Junio a las 20:30 en el Estadio Fiscal de Talca.

Ver comentarios ()