Inicio Curico Unido Curicó saldrá al Nacional con la premisa de hacer tropezar a la...

Curicó saldrá al Nacional con la premisa de hacer tropezar a la U

9

Mañana desde las 17:30 horas, Curicó Unido enfrentará a uno de los líderes del torneo nacional, como es el conjunto de la Universidad de Chile, que viene de un empate por Copa Libertadores ante Racing de Argentina jugado el pasado martes, pero que mañana no quiere perder el liderato ante los albirrojos. No obstante, los dirigidos de Marcoleta quieren seguir sumando en el torneo y mantenerse en puestos de avanzada, ya que de caer, podrían descender bruscamente a los últimos lugares de la tabla.

Curicó Unido sólo presentarían una modificación respecto al once que enfrentó a Temuco, que sería el ingreso desde el primer minuto de Gabriel Vargas por el extremo Felipe Reynero, por lo que el once estaría compuesto por Jorge Deschamps en portería; Christopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy y Joao Ortiz en la última línea; Martín Cortés y Sebastián Zúñiga en la contención, para dejar en la creación a Ricardo Blanco; y en ofensiva ingresarían Gabriel Vargas, Nicolás Gauna y Mauro Quiroga.

Mañana sábado desde las 16 horas, MCU estará “en vivo” desde el Estadio Julio Martínez Pradanos, a través del 92.7 de Radio Condel y 103.3 en la costa curicana, y online para Chile y el mundo a través de nuestro portal mcu.cl/vivo. Además sigue el minuto a minuto  a través de nuestras plataformas sociales, Facebook/mcu.cl, Twitter @mcupupasion y en Instagram como @mcupurapasion.

Ver comentarios ()