Inicio Curico Unido Curicó se apronta para una verdadera final ante Huachipato

Curicó se apronta para una verdadera final ante Huachipato

9
22 de Octubre de 2017/ CURICO. Encuentro válido por la décima fecha del torneo de transición Scotiabank 2017, entre Curicó Unido y Unión Española, disputado en el estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIA UNO

Mañana sábado se disputará la decimotercera fecha del torneo de transición Scotiabank 2017, donde Curicó Unido se apronta a vivir un encuentro “clave” para sus aspiraciones de mantenerse en primera división, ya que con la presión del coeficiente de rendimiento, no puede dejar de sumar de a tres ante un duro rival como lo es Huachipato, quienes presentan las figuras internacionales como el seleccionado Boliviano Carlos Lampe y el talentoso volante tico Jefferson Soteldo.

Curicó por su parte, presenta las altas del portero Jorge Deschamps y de Gabriel Vargas, donde este último podría ser alternativa para Marcoleta, pero sin embargo, estaría descartado por lesión el “hitórico” Rodrigo Fabián Riquelme. El once más probable que salte al remozado Bicentenario La Granja desde las 22 horas con pitazo de Patricio Polic. En portería ingresaría Jorge Deschamps; cuatro hombres en el fondo, con Raimundo Rebolledo por derecha y Francisco Ayala por izquierda, para dejar como centrales a Franco Bechtholdt y Eric Godoy; en labores de corte el capitán Martín Cortés y Sebastián Zúñiga, y para la creación el “jinete” José Luis Silva; en ofensiva tres hombres, por derecha AlfredO Ábalos, por la banda zurda Nicolás Gauna y como eje de ataque Gary Tello.

Ver comentarios ()