Curicó se hace fuerte en la Granja y derrota a Colo Colo

24 de Febrero, 2020 EDITOR
Curicó se hace fuerte en la Granja y derrota a Colo Colo
WhatsApp

Colo Colo de Mario Salas no levanta cabeza. Los albos visitaban este lunes a Curicó Unido con miras a repetir su última actuación en el Estadio La Granja, la cual era la última victoria fuera de Santiago. Pero no pudieron ante los maulinos, que fueron amplios dominadores del encuentro.

El primer tiempo fue un dominio total del elenco que dirige Nicolás Larcamón. Tanto así que las mejores oportunidades las tuvieron los albirrojos, con un cabezazo de Diego Vera que pasó cerca de la portería de Brayan Cortés. Más tarde, Martín Cortés inventó una tremenda jugada en la zaga defensiva colocolina, pero se quedó sin ángulo de remate.

La segunda parte fue similar a lo visto en los primeros 45 minutos. Los “torteros” siguieron dominando el balón y a los 48 llegó el único tanto del encuentro. El mismo Vera, anticipó a Ronald de la Fuente y abrió el marcador. Luego vino la expulsión de Carlos Carmona y con ello los mejores momentos del Cacique, pero no lograron vulnerar la portería de Paulo Garcés.

Con este resultado, los pupilos de Salas se hunden en la tabla, no levantan cabeza y suman su cuarta derrota consecutiva. Curicó Unido, por su parte, sigue con su buena campaña y trepó a la tercera posición del Campeonato Nacional 2020.

Ver comentarios ()