Curicó sondea a delantero trasandino para el próximo torneo

10 de Octubre, 2020 Gabriel
Curicó sondea a delantero trasandino para el próximo torneo
WhatsApp

Comienza la época de movimiento de jugadores y técnicos para lo que será la segunda parte del torneo chileno y Curicó, no queda ajeno de aquello. Tal como dimos a conocer días atrás, el defensor nacional Diego García, dejó de formar parte del plantel curicano y retornó a Deportes Copiapó de Emiliano Astorga. A esto, podría sumarse un jugador más, lo que se evaluará cuando finalice la primera parte del campeonato.

Sondeos

Ayer en exclusiva MCU dio a conocer que Curicó Unido tendría en carpeta un delantero y en conversación con el Gerente Técnico, Carlos Bechtholdt, reconoció que han tomado contacto con el jugador. Se trata del delantero centro Luciano Nequecaur. El argentino de 28 años, de 1,92 m, quien actualmente milita en Danubio de Uruguay, tiene pasos por Escocia, México, Portugal.

En las próximas semanas deberían haber novedades respecto a su situación, ya que estaría descartada la llegada de otro delantero centro argentino, nos referimos a Flavio Ciampichetti, quien trabajó en Deportes Antofagasta con Nicolás Larcamón.

Imágenes: Google

Ver comentarios ()