Curicó sufrió una lamentable derrota ante Huachipato y la ANFP

17 de Diciembre, 2020 Gabriel
Curicó sufrió una lamentable derrota ante Huachipato y la ANFP
WhatsApp

El partido fue polémico antes de que se jugara, debido a que los torteros le pidieron la suspensión del duelo a la ANFP, debido a su serie de casos de Covid-19, perO no fueron escuchados en Quilín y se autorizó a desplazarse más de cuatro horas en bus para disputar el partido.

Con ese panorama arrancó el duelo en el estadio CAP, con dos equipos que luchan y sueñan con meterse a torneos internacionales para el próximo año.

Estaba todo muy parejo y las ocasiones de gol escaseaban en el sur, hasta que llegó la jugada determinante del partido. A los 30 minutos José Rojas dio un pase a su arquero Paulo Garcés, quien pretendió salir jugando y se equivocó de manera brutal, porque fue apretado por el delantero Walter Mazzantti, que tocó el balón y se transformó en el único tanto del duelo.

En la segunda parte los pupilos de Martín Palermo se fueron arriba para llegar a la igualdad, y lo lograron en la última pelota a los 95 minutos, con un cabezazo del venezolano Heber García, no obstante el tanto no contó, porque por ayuda del VAR fue anulado por offside.

Con la victoria Huachipato crece en la tabla de posiciones y llega al séptimo lugar, con 33 unidades, mientras que Curicó Unido se estanca en el cuarto puesto con 37 puntos.

En la próxima fecha Huachipato visitará a Universidad de Chile, en tanto Curicó Unido recibe en La Granja a Unión Española.

Ver comentarios ()