Curicó suma su segunda derrota consecutiva tras caer con Huachipato

13 de Septiembre, 2019 EDITOR
Curicó suma su segunda derrota consecutiva tras caer con Huachipato
WhatsApp

Este viernes 13 de agosto se dio inicio a la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019, donde Huachipato recibió a Curicó Unido en el ex Higueras de Talcahuano, donde el elenco local nuevamente se hizo fuerte y se impuso por 2-0 con gran actuación de Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez.

El cuadro ‘acerero’ dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín no dudó ante los pupilos de Dalcio Giovagnoli, pudiendo inaugurar el marcador a los 37′ a través del refuerzo argentino Sánchez Sotelo, delantero que ya acumula cinco tantos en el torneo chileno.

A pesar de que el equipo curicano tuvo mayor posesión de balón, fueron los locales quienes se crearon las mejores opciones frente a la portería de Jorge Deschamps, mientras que los ‘torteros’ sufrieron la expulsión del atacante Diego Vera por doble tarjeta amarilla en los 90′.

Tras esto, los de la ‘usina’ aprovecharon la ventaja numérica y en los descuentos abrocharon el triunfo gracias al gol de Cris Martínez.

Con este resultado Huachipato escaló momentáneamente hasta la tercera posición con 32 puntos a la espera que se desarrollen los demás partidos de la fecha. Por su parte Curicó Unido quedó en la novena ubicación con 26 unidades.

Fuente: prensafutbol.cl/Imágenes: Agencia Uno

Ver comentarios ()