Curicó sumo tres importantes puntos ante Palestino

31 de Octubre, 2020 Gabriel
Curicó sumo tres importantes puntos ante Palestino
WhatsApp

La primera etapa tuvo poco que mostrar. Si bien Curicó Unido en el comienzo mostró algunas tibias aproximaciones no fueron lo suficientemente peligrosas para provocarle daño al rival. En cuanto a la visita, solo tuvo un tiro libre que se fue demasiado desviado. Sin mucha acción acabó la primera etapa.

En el complemento, las cosas se vieron facilitadas para el equipo de la Región del Maule. Esto porque al minuto 51′ Enzo Guerrero fue expulsado en Palestino. Tan solo tres minutos más tarde, Piero Maza sentenció penal para Curicó que Pablo Parra supo transformar en gol.

Como indica la lógica en estos casos, Palestino concentró sus esfuerzos en pos de ir por el empate. El problema es que la inferioridad numérica del cuadro de La Cisterna era la gran piedra de tope para ir en busca de esa tarea. De hecho, los dirigido por Larcamon tuvieron las opciones más claras que pudieron terminar con el balón dentro de la portería defendida por Gastón Guruceaga. Pero el marcador no se movió.

Con este resultado, Curicó escaló hasta la séptima posición sumando 24 unidades. Mientras que Palestino ya se empieza a familiarizar con la parte baja de la tabla quedando relegado en la decimocuarta plaza con 19 puntos.

En el inicio de la segunda rueda, Palestino oficiará de local ante Colo Colo. Mientras que Curicó Unido será visita ante Deportes Iquique

Ver comentarios ()