Curicó tendría definida su tercera incorporación

Publicado el 28 Diciembre de 2017

Curicó sigue trabajando de cara a lo que será la temporada 2018, y ya tendría asegurado el concurso de su tercera incorporación, se trata del volante Matías Cavalleri, según informa nuestro medio asociado Eternos.cl.

Jugador nacional con pasado en la Universidad Católica y también en selecciones juveniles sub-17 y sub-20, con Héctor Robles. El jugador actualmente milita en la juvenil en Newell´s Olds Boys  de Argentina, que dirige Héctor Bidoglio.

Cavalleri  nacido el 08 de abril de 1998, es un jugador bastante habilidoso, que trabaja principalmente por la derecha como volante extremo o delantero de 1,68 mts de estatura, y alrededor de 60 kgr de peso.

La llegada de Cavalleri es inminente al cuadro  curicano, solo faltando algunos detalles para que definitivamente, se transforme en el tercer refuerzo de Curicó Unido, y venir a cumplir con la condición de sub-20 que todo equipo necesita en cancha. El jugador se incorporaría la segunda semana de enero.

Dos delanteros nacionales interesan en Curicó

Por otra parte, se comienzan a barajar dos nombres que podrían vestir la casaquilla albirroja. Uno es el delantero Felipe Reynero, quien tuviera pasos por Deportes Iquique y Huachipato, entre otros, y que actualmente, juega en el Atlante mexicano, que según trascendidos, estaría dispuesto a llegar a Curicó, pero sólo detalles faltarían afinar para sellar su llegada.

FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO

Otro delantero nacional que suena, es Felipe Flores, quien en la última temporada defendió los colores del Veracruz, el cual tendría ya una propuesta económica para recalar en el conjunto del Maule.

Comenta