Curicó Unido cae 2 a 0 en La Serena

04 de Abril, 2021 Gabriel
Curicó Unido cae 2 a 0 en La Serena
WhatsApp

En un partido polémico, que a solo horas se confirmó que se jugaría, los albirrojos no pudieron frente a los granates y cayeron lamentablemente en el norte.

Condicionado, así se podría resumir este partido de Curicó desde antes que se iniciará. No solamente por las bajas producto del COVID ya conocidas en la semana, sino también, porque a horas de que iniciaría el cotejo, otro integrante del plantel arrojó positivo por COVID en un testeo rápido previo al encuentro, lo que condicionó absolutamente el partido.

Curicó se presentó a jugar con una alineación muy defensiva y sin banca, a raíz de lo mencionado anteriormente (por contactos estrechos). La ANFP dictaminó que el partido debía jugarse sí o sí, pero claramente, las circunstancias no eran justas para los albirrojos.

Felipe Barrientos debutó el día de hoy ante su ex equipo en la lamentable derrota curicana FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

El primer tiempo fue parejo, Curicó Unido no tuvo grandes ocasiones y los locales tampoco para abrir el marcador. José “Pepe” Rojas tendría la única oportunidad clara cuando el primer tiempo expiraba, pero el balón se iría por arriba del arco granate.

La segunda mitad comenzó con más intensidad, Coniglio tuvo chances claras de anotar, pero lamentablemente no concretó. En los últimos 20 minutos, Sebastián Leyton marcaría en dos ocasiones para adelantar a los serenenses y sellar el marcador.

Curicó Unido fue a jugar un partido que ya estaba complicado antes del inicio, la actitud de los jugadores fue notable, porque a pesar de la derrota, jamás bajaron la intesidad y pudimos ver interesantes participaciones como fue la de Núñez y la del meta Perafán, que jugó un gran partido.

A no decaer que esto recién comienza y aún hay mucho torneo por delante. Los albirrojos enfrentarán en la próxima fecha a Deportes Antofagasta en La Granja, en día y horario por confimar.

Ver comentarios ()