Inicio Curico Unido Curicó Unido comenzó empatando el clausura ante Valdivia

Curicó Unido comenzó empatando el clausura ante Valdivia

12

En el reinicio del campeonato Loto Primera B, Deportes Valdivia y Curicó Unido no se superaron al igualar a un gol en encuentro jugado en el estadio Parque Municipal ante 1400 espectadores.

El conjunto local se puso en ventaja en el minuto 41 a través de gol de Christopher Ojeda. En el inicio del segundo tiempo, llegó la paridad para el líder del campeonato con la anotación en su propio arco del defensor valdiviano Víctor González en el minuto 47.

Después, los albirrojos se fueron con todo en busca de los tres puntos, pero no tuvieron la capacidad de volver a vencer al golero Richard Leyton. Y el conjunto local, también logró equiparar las acciones teniendo la ocasión más clara en los minutos finales con un remate de Nahuel Donadell, que contuvo el arquero visitante, Luis Santelices.

Con la igualdad, Curicó Unido mantiene el invicto y el liderato con 35 puntos, aunque podría acortar la ventaja con alguno de sus escoltas. Mientras que el “Torreón” se mantiene en el penúltimo puesto con 12 unidades.

Fuente: anfp.cl / Imagen: Gabriel Silva – mcu.cl

Ver comentarios ()