Curicó Unido tuvo que trabajar más de la cuenta para mantener su invicto en el ascenso chileno. Es que, hasta mediados del segundo tiempo, Unión San Felipe se imponía por 2-0, pero los dirigidos por Luis Marcoleta pudieron igualar en menos de 10 minutos y así, se mantienen como indiscutidos líderes de la Primera B.
En el primer tiempo, los locales impusieron sus términos y lograron traducir su alza con goles. A los 44 minutos de juego, Ignacio Jeraldino abrió la cuenta. La ventaja fue mayor cuando se reanudó el encuentro, debido a que Brayan valdivia (47′) soltó un potente zapatazo para poner el 2-0.
Sin embargo, los visitantes no se rindieron ante un fuerte rival. A los 69′, la ilusión volvería a los albirrojos mediante gracias al descuento de Eric Godoy. Pero el envión anímico no quedó ahí, porque José Monreal alcanzó la paridad y rescató un punto para seguir con la buena racha.
Es así que Curicó Unido sigue sin perder luego de 19 partidos jugados esta temporada y el empate los posicionó en el primer lugar con 44 unidades. Mientras tanto, Unión San Felipe dejó ir puntos de oro y se estancaron en el décimo con 23 unidades.