Curicó Unido consiguió una importante victoria ante Huachipato como visitante

04 de Octubre, 2021 Gabriel
Curicó Unido consiguió una importante victoria ante Huachipato como visitante
WhatsApp

Era una fecha clave para la lucha en el descenso y Curicó Unido la supo aprovechar con una goleada 4-1 a Huachipato.

Es que tras el empate entre Melipilla y Santiago Wanderers, los albirrojos no solo marcaron distancias con los últimos dos puestos, sino que también salió de la zona de promoción y complicó a los “acereros”.

Todo se abrió en el primer tiempo, cuando Cris Martínez se fue expulsado a los 38 minutos luego de una fuerte patada, lo que favoreció a los curicanos.

Curicó sumó su segunda victoria al hilo y ahora espera por Ñublense en una nueva versión del c´lásico. Imágenes: Gabriel Silva – MCU.CL

Eso sí, los locales fueron quienes abrieron la cuenta en el complemento, cuando a los 52′ Gonzalo Montes aprovechó un rebote en el área.

Pero Curicó Unido despertó y solo en 10 minutos logró cerrar su primera victoria en Talcahuano.

Todo comenzó a los 66′ con el empate de Felipe Fritz. Luego, a los 72′ y 78′ Leandro Benegas anotó dos goles de cabeza iguales, gracias a los centros de Adrián Sánchez, quien cerró la victoria 4-1 a los 89′.

De esta forma los albirrojos llegaron a 26 puntos, quedando por sobre de La SerenaPalestino y O’Higgins (25), pero además dejando en zona de promoción a Huachipato (23) y escapando del descenso directo, donde quedó Melipilla (22) y Santiago Wanderers (15).

Fuente: tntsports.cl

Ver comentarios ()