Curicó Unido debutó en Copa Chile con un empate ante Audax Italiano

10 de Julio, 2016
Curicó Unido debutó en Copa Chile con un empate ante Audax Italiano
WhatsApp

Bajo un incesante fría y la visita sorpresa de la lluvia, Curicó Unido y Audax Italiano empataron a un tanto en el cotejo disputado en el estadio La Granja de Curicó por la Copa Chile.

El encuentro comenzó de la mejor forma para los locales, ya que al minuto 6, el ex O’Higgins Fabián Hormazábal con un preciso centro desde la derecha de la cancha fue conectada por Francisco Silva para poner la primera diana del encuentro. Sin embargo, un choque con el defensa itálico Carlos Labrin dejó fuera a Silva del partido.

Luego de un primer tiempo con las llegadas más claras para los curicanos, la segunda parte tuvo inclinada para los ‘tanos’ y fue así, como a tres minutos del término del duelo, un preciso tiro por parte de César Cortes que tapó a medias el portero local Deschamps fue aprovechado por el volante Sergio Santos, para emparejar las acciones con un potente tiro a “quemarropa” dejando sin opción al guardavallas curicano.

Con este resultado, Audax y Curicó dejan su llave abierta y todo se resolverá la próxima semana en el Bicentenario de La Florida.

Fuente: anfp.cl / Imagen: Gabriel Silva-MCU.cl

 

Tags:
Ver comentarios ()