Inicio Curico Unido Curicó Unido derrota a Universidad Católica en duelo amistoso

Curicó Unido derrota a Universidad Católica en duelo amistoso

19

Curicó Unido y Universidad Católica disputaron un partido amistoso en el Estadio La Granja, instancia que sirvió para despedir la galería, ya que desde el próximo martes será intervenida para su remodelación.

A los 16 minutos de juego Curicó inauguró el marcador a través de Mikel Arguinarena, tras una gran habilitación de la figura del encuentro, el trasandino Alfredo Ábalos. De ahí en adelante, el duelo se vivió intensamente en ambas áreas, y el dos a cero vino nuevamente en la cabeza de Ábalos, quien conectó una excelente centro por la izquierda de Nelson Rebolledo, esto en el minuto 45+1.

Reanudada la segunda etapa, Curicó demostró su potencial ofensivo, y a los 46´Gary Tello colocaba el 3 a 0, provocando la algarabía de las más de dos mil asistentes.

Católica no se fue sin un descuento y a los 65′ Roberto Gutiérrez se reencontró con el gol para estructurar el 3-1 definitivo.

Buena presentación del conjunto curicano, que se vio sólido en todas sus líneas, y que prepara su duelo a jugarse la próxima semana ante el cuadro de Cobreloa en Calama y con el objetivo de seguir en la punta.

Ver comentarios ()