Inicio Curico Unido Curicó Unido está próximo a cerrar dos nuevas incorporaciones

Curicó Unido está próximo a cerrar dos nuevas incorporaciones

1399

Curicó se sigue preparando de cara a lo que será el próximo torneo, además de centrarse en la búsqueda de refuerzos, tanto de un centro delantero que venga en reemplazo de Mauro Quiroga, quien partió al Necaxa de México, como también, de un volante defensivo. Según lo adelantado a MCU en entrevista con Carlos Bechtholdt realizada la semana pasada, aparecería con chances de llegar el volante nacional, Álvaro Césped. El volante nacional de 27 años, pertenece a los registros de San Luis de Quillota, y estaría buscando su salida para llegar a la escuadra de Dalcio Giovagnoli.

Un paraguayo en el horizonte

Curicó también busca goles, y está en comenzado negociaciones con un paraguayo de dilatada trayectoria internacional, nos referimos a Pablo César Velásquez. El jugador de 32 años y de 1,92 mts de estatura, tiene pasos por la liga mexicana, argentina y colombiana; actualmente, milita en el nacional de Paraguay.

Precisar, que en los próximos días se definiría la llegada de ambos jugadores, donde la intención de la regencia curicana, es que se incorporen el próximo lunes 8 a la intertemporada.

Ver comentarios ()