Inicio Curico Unido Curicó Unido no pudo ante Católica y se complica en la tabla

Curicó Unido no pudo ante Católica y se complica en la tabla

69
Santiago, 19 de Agosto 2018. Gabriel Vargas (i) y Cristian Alvarez (d), durante el partido entre los equipos Universidad Católica vs Curico Unido por la vigésima fecha del Campeonato 2018, jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: Gabriel Silva- MCU.CL

Curicó no puede, y lamentablemente el fantasma del descenso se hace presente en el equipo albirrojo. Los curicanos quienes tuvieron una buena presentación ante Católica, no pudieron marcar diferencia en el marcador, siendo que en los 19´Nelson Rebolledo perdió una inigualable oportunidad de adelantar al albirrojo, tras un pésimo lanzamiento penal que Matías Dituro contuvo. Minutos después Gabriel Vargas tomó un rebote y abrió la cuenta.

Antes del término de la primera parte César Munder remató de larga distancia y anotó un golazo para el 1-1. En el segundo tiempo los dirigidos de Vera no se generaron grandes oportunidades, y fue así que el local a los 78′ apareció Sebastián Sáez con un sutil toque.

Con este resultado, Curicó se estanca con 18 puntos en el fondo de la tabla, a cuatro puntos del descenso. Dura tarea que tiene por delante Vera, dado que el próximo viernes se enfrenta al sub líder del torneo, la Universidad de Concepción.

Ver comentarios ()