Inicio Curico Unido Curicó Unido oficializó el arribo de Diego “Viruta” Vera

Curicó Unido oficializó el arribo de Diego “Viruta” Vera

173

En dependencias del Hotel Radisson de Curicó, durante la mañana de este jueves el directorio de la tienda albirrojo oficializó la llegada del Uruguayo Diego Vera, el “viruta” llega tras una dilatada carrera y un fugaz paso por el Tigre de Argentina.

En su presentación Diego Vera, valoró su llegada a Curicó Unido, resaltando el interés de participar en la liga chilena, “Siempre quise venir al fútbol chileno, estar acá es una gran responsabilidad. Curicó, hizo las cosas rápido, eso me deja la sensación de que querían que estuviera acá”.

El presidente curicano Freddy Palma, destacó “hoy es un día importante, durante mucho tiempo tuvimos incertidumbre de encontrar la pieza clave que nos faltaba para el segundo semestre, así que aquí estamos, para presentar a Diego Vera, que será el único refuerzo del segundo semestre”.

En la misma línea, Palma, resaltó los aspectos técnicos del nuevo refuerzo albirrojo, “Diego, es un jugador con mucha experiencia y nos viene ha entregar, esperamos, que muchos triunfos y goles que es lo que espera la hinchada”. Sentenció el presidente de Curicó Unido.

Por su parte, Carlos Bechtholdt, se refirió a la minuciosa búsqueda que determinó la llega de Vera, “hemos realizo una búsqueda minuciosa para encontrar al reemplazante de Mauro Quiroga, tuvimos varios nombres en carpeta y, nos inclinamos por Diego, ya que por su experiencia sabemos que será un aporte dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente el “Viruta” trae consigo 329 partidos en sus pasos por el fútbol uruguayo, argentino, colombiano y mexicano, donde convirtió 111 goles.

Imagen: Juan Gonzalo Guerrero

Ver comentarios ()