Inicio Curico Unido Curicó Unido prepara el abordaje de San Marcos para alcanzar la punta...

Curicó Unido prepara el abordaje de San Marcos para alcanzar la punta de la B

28

Para los albirrojos, la misión es consolidarse como punteros ante su público y con una Granja llena hasta las banderas,  hacer sentir la localía ante rival de jerarquía como los es el cuadro de San Marcos de Arica.

Sin mayores cambios debiesen saltar al campo de juego este sábado a las 20 hrs en el bicentenario la Granja, los cuadros que marchan en la parte alta de la tabla. Tanto el cuadro Curicano como los dirigidos de Astorga, recuperan un par de hombres que estaban castigados, y podrían ser de la partida este fin de semana. La más probable formación de ambos cuadros sería la siguiente:

Curicó Unido: Luis Santelices, Rene Bugueño (Díaz en duda por lesión), Franco Bechtholdt, Rodrigo Riquelme y Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortés y Mikel Arguinarena; Sebastián Rivera, Leonardo Olivera y Alfredo Abalos.

San Marcos de Arica: Santiago Morandi en portería; Cristián Jélvez, Cristián Neculñir, Hugo Bascuñan, Hardy Cavero; Sebastián Méndez, Octavio Pozo; Francisco Ibáñez, Matías Arrúa y José Martínez; para dejar en ofensiva a Michael Silva. El esquema o dibujo que preferentemente trabaja San Marcos en calidad de visita es 1-4-2-3-1.

Sera un interesante partido , duelo de estrategas, hombres que saben y conocen como ir leyendo minuto a minuto cada faceta del juego. Encuentro de equipos equilibrados, donde veremos quien sabe sacar mejor ventaja de sus condiciones y características  como los es la defensa más efectiva -la de San Marcos-  ante una de las delanteras más goleadoras, como es la del cuadro Curicano.

Fuente: eternos.cl

Ver comentarios ()