Inicio Curico Unido Curicó Unido presentó su plantel 2018 y selló la noche con un...

Curicó Unido presentó su plantel 2018 y selló la noche con un contundente triunfo ante Barnechea

20

Ante más de 1600 personas, Curicó Unido presentó a su plantel 2018, donde desfilaron 28 jugadores, de los cuales  9 son refuerzos y para mañana se espera la llegada del último, se trata del media punta nacional, Felipe Reynero.

En el trámite en sí, nuevamente el técnico Luis Marcoleta presentó un once por tiempo, ya que en la primera etapa ingresó Luis Santelices, Matías Ormazábal, Diego Díaz, Daniel Franco y Nelson Rebolledo en defensa; en labores de mediocampo estuvieron Martín Cortés, Francisco Silva y Ricardo Blanco, para dejar en ofensiva a Mario Briceño y al trasandino Mauro Quiroga. El encuentro se abrió en el segundo minuto de juego, ya que tras una mano en el área huaicochera, fue decretada por el árbitro la pena máxima, la cual Mauro Quiroga transformó en gol.

 

FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Posterior a ello, comenzó a destacar la figura del “maestro de orquesta curicano”, Ricardo Blanco, quien con sus habilitaciones, generó en más de alguna oportunidad problemas en la retaguardia de Barnechea, la cual nuevamente vio su valla caída en el minuto 13, con una gran definición de Mario Briceño.  Con este 2 a 0 a favor, se fueron a camarines.

En la segunda etapa, Curicó ingresó con Jorge Deschamps en portería, Christopher Díaz, Franco Bechtholdt, Eric Godoy y Joao Ortíz en la última línea; en la contención Sebastián Zúñiga acompañado de Carlos Cisterna y Diego Urzúa, para dejar en labores de creación a Diego Pezoa; en ofensiva dos hombres, Gabriel Vargas y Matías Cavalleri.

El trámite del encuentro fue parejo, pero Barnechea presentó sus argumentos que lo llevaron a descontar el marcador a través de Felipe Venegas. Con este escenario, los albirrojos comenzaron a pujar para tratar de aumentar el marcador y fue a través de uno de los expedientes que se destacan las escuadras de Marcoleta, el cabezazo ofensivo, donde un especialista como Eric Godoy, colocaba el 3 a 1 definitivo.

A esta hora, los curicanos se desplazan hasta un complejo deportivo en la ciudad de Talca, para continuar con sus trabajos de pre temporada, concentrando hasta el domingo, a la espera de revivir nueva versión del clásico ante Rangers, por la Copa “Gigante del Maule.

Ver comentarios ()