Curicó Unido quiere dar vuelta la página y sumar frente a Unión Española

08 de Octubre, 2020 Gabriel
Curicó Unido quiere dar vuelta la página y sumar frente a Unión Española
WhatsApp

El equipo de Nicolás Larcamón viajará hasta Santiago mañana para enfrentar a Unión Española en Santa Laura, partido programado para las 15:30 horas.

Cristóbal Loyola

El partido ante Everton en La Granja tuvo repercusiones para los jugadores albirrojos, quienes sintieron el duro golpe de caer de local, de manera contundente, y ahora se preparan de la mejor manera para sumar sí o sí ante Unión Española en Santiago, un rival más que complicado.

Los hispanos vienen de un buen momento en el campeonato, la fecha pasada lograron una importante victoria de visita frente a Deportes La Serena, el colista del campeonato. El equipo que dirige técnicamente el ex seleccionado nacional Ronald Fuentes, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 26 puntos.

Por la otra parte, el gigante del Maule no pudo ante Everton y terminó cayendo por a 1 a 3, en un partido para el olvido. Sin embargo, ya restando pocas fechas para que finalice la primera etapa del torneo (4 fechas), no hay tiempo para lamentos y Curicó debe imperiosamente sumar para no perder su buena posición en la tabla de posiciones, que a pesar de la derrota del fin de semana pasado, lo dejó en la misma ubicación y dentro del grupo de privilegiados que clasifican a la Copa Sudamericana

El encuentro está pactado para las 15:30 en el Estadio Santa Laura SEK en Santiago. Después de este enfrentamiento, el Curi deberá recibir a Universidad Católica en casa.

Ver comentarios ()