Curicó Unido recibe a Antofagasta con la misión de sumar

06 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó Unido recibe a Antofagasta con la misión de sumar
WhatsApp

El equipo curicano cayó el lunes pasado frente a Palestino 4 a 2 en La Cisterna, mañana en La Granja tendrá su revancha ante los nortinos.

Cristóbal Loyola

Una dolorosa derrota fue la que le propinaron a Curicó el lunes pasado, en el primer partido del 2021 para los albirrojos, en lo que será una apretada semana de fútbol en el Campeonato Nacional.

El equipo del “Titán” aún se mantiene en zona de clasificación a copas internacionales con 37 unidades, pero el margen ya se agotó, debido a que todos los equipos de la mediania de tabla han sumado en las fechas anteriores.

Los nortinos vienen de caer frente a Colo-Colo en su cancha. El cuadro puma suma 40 puntos en la tabla y es rival directo de los albirrojos, por lo que vencer mañana es una obligación. Curicó se mantiene con 37 unidades y con una negativa racha de 4 partidos perdidos consecutivos.

Si a esto le sumamos que el próximo domingo Curicó visitará al puntero del campeonato, Universidad Católica, resulta vital para los objetivos curicanos en este campeonato sumar y además, no complicarse en la tabla del promedio.

Ver comentarios ()