Curicó Unido recibe a Cobresal en La Granja con la urgencia de sumar de a 3

14 de Diciembre, 2020 Gabriel
Curicó Unido recibe a Cobresal en La Granja con la urgencia de sumar de a 3
WhatsApp

Cobresal derrotó en casa a la Universidad de Concepción y los albirrojos cayeron 3 a 1 en Viña del Mar tras mantener una buena racha sumando. Unión Española perdió con Colo-Colo en Santiago. Si los dirigidos de Palermo ganan, Curicó quedaría a un solo punto de la clasificación a la Copa Libertadores.

Cristóbal Loyola

Ha sido un buen 2020 para el Curi, con altos y bajos, especialmente, después del período de retorno tras el COVID-19. Pero Curicó, con bastantes cambios últimamente, como la contratación del nuevo estratega Martín Palermo, ex ídolo argentino y figura del fútbol mundial, entusiasma al espectador curicano.

Curicó suma 37 puntos en la tabla, en los dos partidos del albirrojo bajó la era Palermo hemos conocido las dos caras; victoria y derrota, en ese orden. Sin embargo, hoy es clave, jugamos en casa ante un siempre difícil Cobresal, pero que en nuestra cancha los de la banda sangre tienen supremacía ante el elenco minero.

El duelo está programado para las 18:00, dirige Rodrigo Carvajal y toda la previa y post partido como siempre podrás seguirla al más puro estilo de MCU.

De lograr una victoria, Curicó quedaría a un punto de la clasificación a la Copa Libertadores, y no sólo eso, sino también, quedaría muy cerca de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana. Sin duda, la fanaticada albirroja está espectante de este trascendental duelo.

Los próximos rivales del Curi en una apretada agenda de diciembre son: Curicó vs Huachipato (V), Curicó vs Unión (L), Curicó vs La Serena (V).

Ver comentarios ()