Curicó Unido recibe a Palestino en un duelo vital para terminar arriba en el torneo

30 de Octubre, 2020 Gabriel
Curicó Unido recibe a Palestino en un duelo vital para terminar arriba en el torneo
WhatsApp

Los albirrojos reciben al cuadro árabe que viene de perder cuatro partidos consecutivamente. Curicó Unido consiguió un empate ante O’higgins en su último encuentro.

Cristóbal Loyola.

Vital, así se podría definir este partido para las aspiraciones del plantel de Nicolás Larcamón en esta primera rueda. Curicó, que tiene un partido menos producto del corte de luz en el encuentro frente a Universidad Católica, que iba ganando 2 a 0.

Este fue reprogramado para el día 11 de noviembre, desde el minuto 49:42 con lanzamiento penal a favor de los cruzados.

Independiente del partido frente al conjunto católico, el partido ante Palestino marca trascendencia ya que Curicó Unido depende de sí mismo de quedar en zona de clasificación a copas internacionales.

Los albirrojos suman 21 puntos en la tabla general, los tricolores 19. La tabla en la parte alta está ajustada y cada fecha las posiciones van rotando ya que las diferencias númericas entre equipos son ínifimas.

Este será el último partido de la temporada para Curicó Unido en La Granja y en la primera rueda, sin contar el medio tiempo frente a la UC.

Terminada la temporada, Larcamón deberá ordenar el plantel y necesariamente traer nuevas caras al equipo. Ya se sondea a un defensor argentino que actualmente milita en el Aucas de Ecuador, como lo adelantó hace días MCU en exclusiva.

Ver comentarios ()