Curicó Unido sale mañana con un solo objetivo: Ganar

27 de Mayo, 2021 Gabriel
Curicó Unido sale mañana con un solo objetivo: Ganar
WhatsApp

El cuadro albirrojo ya no tiene margen de error, está penúltimo en el campeonato y ganar mañana ante Unión Española es una obligación para salir del fondo.

Cristóbal Loyola.

Curicó Unido está en caída, el arranque del campeonato 2021 para el albirrojo ha sido nefasto. Palermo, quien ha estado sumamente cuestionado durante los últimos días, tras la derrota en el clásico ante Ñublense, no ha aparecido medíaticamente para explicar la situación que actualmente vive el club, como tampoco la dirigencia.

El que si habló fue José Rojas, quien en conferencia de prensa en Santa Cristina, expresó la preocupación que se vive en la interna del plantel. Rojas, afirmó que el plantel está unido para superar esta mala racha que arrastra hace ya varias fechas.

Según información entregada por los medios oficiales del club, Martín Palermo no hablará antes del partido, pero si finalizado este. Es sabido que la continuidad del DT argentino ha sido extremadamente cuestionada por el hincha curicano/a, ya que el ex delantero de Boca Juniors lleva un pobre rendimiento del 25% desde que asumió en la banca albirroja.

Con varias bajas se presentará Curicó, las ausencias de Pablo Parra, Villagrán, Sanchéz y Barrientos, es un factor que complica al Gigante del Maule. En la nómina aparece como novedad Jorge Catejo.

El partido está programado para este viernes a las 20:00 en La Granja, arbitrará Cristián Droguett. Los albirrojos jamás han podido ganarle al cuadro hispano en Primera División, mañana, esta historia se podría romper.

Ver comentarios ()