Curicó Unido se prepara para enfrentar a Deportes La Serena

04 de Abril, 2021 Gabriel
Curicó Unido se prepara para enfrentar a Deportes La Serena
WhatsApp

Luego de una serie de incertidumbres tras un nuevo brote de COVID-19 al interior del plantel, este sábado el albirrojo viajó a la Cuarta Región para medirse frente a los granates.

Es oficial, el partido se juega. Tras una serie de rumores en los últimos días de  un nuevo brote de COVID-19 al interior del plantel, el partido no se posterga y el cuadro de Palermo visitará a Deportes La Serena, rival que venció al “Curi” en la última ocasión que se enfrentaron (Fue 2 a 0 para los Papayeros).

5 bajas presentará el albirrojo en esta oportunidad, tras confirmarse lamentablemente un nuevo brote que azota al plantel albirrojo, en medio de uno de los peores momentos de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país.

Sin embargo, ayer Curicó Unido emprendió el viaje por tierra a La Serena y el partido se disputará en el Estadio La Portada a las 17:00 horas. Vale recordar que en la primera fecha, el gigante del Maule derrotó de local por 2 a 0 a Melipilla. Palermo espera ratificar el buen comienzo del plantel curicano.

Ver comentarios ()