Curicó Unido se prepara para enfrentar a un complicado Deportes Antofagasta por Copa Chile

Publicado el 12 Septiembre de 2017

Mañana miércoles desde las 17:30 horas en el estadio Bicentenario La Granja, se abrirán los cuartos de final de Copa Chile, donde el conjunto de Curicó Unido recibirá a un alzado Deportes Antofagasta, quienes de la mano del joven técnico Nicolás Larcamón, se alzan en el tercer lugar del torneo de Primera División. Por su parte el conjunto albirrojo, llega a este encuentro con un doloroso empate ante Deportes Temuco, que lo mantiene último en la tabla del coeficiente, pero que según sus propios jugadores, existe convicción que sacarán la tarea adelante de mantener la división.

El once curicano más probable que enfrentará a los pumas, comenzaría con Luis Santelices; Raimundo Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Francisco Silva y Nelson Rebolledo en la última línea; Martín Cortés. Sebastián Zúñiga y Diego Pezoa en el mediocampo, para dejar en el ataque a tres hombres, Alfredo Ábalos, Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

Por su parte el visitante ingresaría al gramado de la Granja con Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y Paulo Magalhaes; Rodrigo Ureña, Gabriel Sandoval, Luis Cabrera, Ángelo Araos , Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti.

Comenta