Inicio Curico Unido Curicó Unido se queda en el camino de la Copa Chile tras...

Curicó Unido se queda en el camino de la Copa Chile tras caer ante Ñublense

122

En una tarde lluviosa en la ciudad de Curicó, Ñublense se quedó con la clasificación a la tercera fase de la Copa Chile, tras derrotar al conjunto curicano en tanda de penales. Los primeros minutos del encuentro, fueron bastante intensos, donde las llegadas en ambas áreas, fueron constantes. Y fue así que en el minuto 35, que Curicó se puso en ventaja, tras testazo de cabeza de Mario Parra, quien derrotó al portero Miguel Jiménez. Pero poco duró la victoria, ya que cinco minutos más tarde, Sebastián Pérez marcó la paridad.

Recién iniciada la segunda etapa, en el minuto 46, el mismo Pérez, marcaba el dos a uno a favor de Ñublense, que lo llevaría al cabo de 90´, a ir a los lanzamientos penales. Fue en esa instancia, que Curicó fue poco preciso, ya que Luis Gonzalo Bustamante y Yerson Opazo, erraron sus tiros, mientras tanto la visita, tuvo una tanda perfecta, lo que los llevó a la clasificar a la otra ronda de la Copa Chile MTS.

Ahora el plantel curicano tiene un periodo de vacaciones de dos semanas, para luego volver a la intertemporada, de cara a lo que será la decimoquinta fecha del torneo Planvital, cuando se deba jugar ante Unión La Calera en la quinta región.

Ver comentarios ()