Curicó Unido se reencuentra con la victoria tras derrotar a Palestino por Copa Chile

29 de Agosto, 2017 EDITOR
Curicó Unido se reencuentra con la victoria tras derrotar a Palestino por Copa Chile
WhatsApp

Curicó Unido jugó -quizá- su mejor partido del semestre en el Bicentenario La Granja. Los de la Séptima Región mostraron un gran funcionamiento colectivo ante un ‘juvenil’ Palestino, pero debieron esforzarse hasta el último minuto para conseguir un importante triunfo por 2-1.

Lo de los ‘árabes’ fue el gol y poco más. A los 8′ Richard Paredes tuvo un mano a mano con Jorge Deschamps, el meta tapó en primera instancia pero cuando tenía la mano sobre el balón, el delantero la pinchó. Aunque quedaron dudas de la legitimidad del gol, el árbitro Cristián Andaur lo validó.

Curicó Palestino 4

El local mereció de sobremanera ver las redes. Diego Pezoa mandó dos veces el balón a centímetros del travesaño y luego lo estrelló en el vertical. Jonathan Salvador, el portero tetracolor, tuvo grandes intervenciones ante Alfredo Ábalos y Gabriel Vargas. Pero recién en los 86′ lo empataron con un espectacular tiro libre de Nelson Rebolledo.

Los ‘torteros’ se fueron con todo en busca del triunfo apoyados por su gente. Y en el 95′ encontraron su premio final: tras un córner desde la derecha, Francisco Silva se elevó en el área, le ganó al portero y marcó con su cabeza el gol del triunfo.

De esta forma, Curicó llega con una merecida ventaja al duelo de vuelta. Por su parte, Germán Cavalieri y Palestino tendrán mucha tarea para lograr dar vuelta la serie el próximo sábado 02/09 en el Municipal de La Cisterna.

Fuente: prensafutbol.cl – Imágenes: Gabriel Silva – MCU.cl

Ver comentarios ()