Inicio Curico Unido Curicó Unido sonríe tras derrotar a Rangers en La Granja

Curicó Unido sonríe tras derrotar a Rangers en La Granja

20
14 DE JULIO DE 2018/CURICÓ. Durante el partido amistoso entre Curicó Unido y Rangers, disputado en el Estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA SEPÚLVEDA/MCU.CL

Curicó Unido y Rangers de Talca revivieron un nuevo “clásico del Maule”, donde los albirrojos lograron derrotar al visitante por dos goles a cero.

En la primera etapa, las escuadras de Jaime Vera y del ex Curicó, Leonardo Zamora, mostraron un juego parejo, pero que a ratos, Curicó superaba con creces con claras llegadas al pórtico de Nicolás Peric. La disparidad en el marcador llegó en el minuto 9, cuando el koreano Franco Bechtholdt de media tijera en el área chica piducana, lograba conectar el balón y explotaba el Bicentenario La Granja. Ya en el minuto 40, el juez de la brega, el señor Rodrigo Carvajal pitaba la pena máxima en el área albirroja, donde Luis Santelices se vestía de héroe tras detener el disparo de Rodrigo Gattas. Con el 1 a 0 a favor del curi, se iban a camarines.

En la segunda etapa ambos técnicos hicieron cambios en sus escuadras, y fue el debutante Neri Bandiera quien en el minuto 81, ponía el 2 a 0 a favor de los curicanos, resultado con que concluiría este encuentro amistoso. Ahora Curicó se prepara para debutar el próximo domingo 22 de julio a las 12 horas ante San Luis de Quillota, en lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo de primera división.

Ver comentarios ()