Curicó Unido suma un punto como visitante ante Everton

25 de Septiembre, 2021 Gabriel
Curicó Unido suma un punto como visitante ante Everton
WhatsApp

Everton y Curicó Unido igualaron 0-0 por la fecha 22 del Campeonato Nacional. En un partido sin muchas oportunidades de gol, locales y visitantes repartieron puntos. Con esto, los del Maule desaprovecharon una buena chance de escapar de los últimos puestos del torneo. Por otro lado, Everton sigue estancado en la medianía.

El primer tiempo no tuvo muchas acciones. Ambos equipos no se acercaron al arco de sus rivales y debido a esa situación, al término de los primeros 45’ minutos el marcador se mantuvo con un aburrido 0-0. En el segundo tiempo, la situación tampoco cambiaría, sin embargo, Everton trató de irse al ataque con cambios poco conservadores y propositivos.

Curicó sigue en puestos de descenso y buscará ante Cobresal el próximo jueves, salir de la incómoda posición. Imágenes: Gabriel Silva – MCU.cl

A los 79’, ocurrió una de las únicas situaciones de peligro del encuentro, ya que Leandro Benegas convirtió el primero del partido para Curicó Unido. Sin embargo, a la brevedad, el árbitro marcó posición de adelanto del ariete de los ‘torteros’. A los 87’ también, Fabián Cerda tapó una pelota espectacular que era el primero de los locales, pero que no llegó a ser gol.

Otra incidencia que ocurrió en el final del encuentro fue el duro golpe que recibió Maximiliano Cerato tras golpe con Galeano, defensor de Curicó. Las ambulancias entraron a la cancha a ayudar al delantero ‘ruletero’ que logró levantarse tras caer inconsciente al césped.

El resultado dejó a Curicó con 20 puntos en la penúltima posición del torneo chileno. Solamente supera a Santiago Wanderers que acumula unos pobres 8 puntos. Everton en cambio, tiene 28 puntos y está en el noveno lugar de la tabla.

Los siguientes partidos de los equipos serán los siguientes. Curicó tendrá que enfrentarse a Cobresal en La Granja. Por su lado, Everton chocará vs Deportes La Serena.

Fuente: prensafutbol.cl

Ver comentarios ()