Inicio Curico Unido Curicó Unido tendría en carpeta una nueva incorporación

Curicó Unido tendría en carpeta una nueva incorporación

10
17 de Enero de 2017/LA SERENA, Fernando Meneses, durante el partido amistoso Futbol de Verano 2017 noche granate, entre los equipos de La Serena vs U Española jugado en el estadio La Portada de La Serena/FOTO:HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO

En la últimas horas, surgió la posibilidad de que el hombre nacido en la localidad de Lontuè, Fernando Meneses, podría transformarse en nuevo refuerzo de Curicó Unido, así lo informa nuestro medio asociado, eternos.cl.

El lateral volante, de extenso recorrido en el fútbol chileno e internacional, a pesar de manejar algunas ofertas, principalmente de equipos del norte de nuestro país (Iquique y Antofagasta), se estaría inclinando por vestir la camiseta albirroja.

Si bien es cierto, ya se ha manifestado que el plantel está completo, las opciones que llegue Meneses a Curicó Unido aumentan, porque de ambas partes, club y jugador, estarían dispuestos a hacer los esfuerzos económicos necesarios para buscar el mejor acuerdo.

“Me interesa mucho ir a Curicó por lo que vienen haciendo. Han conformado un gran plantel, se puede pelear arriba, quiero jugar en Chile y que mejor hacerlo en mi tierra cerca de mi familia, veremos que pasa dentro de las próximas horas”, manifestó Meneses, en horas de esta tarde.

La situación ya se estaría evaluando por parte de la dirigencia curicana, y de llegar a buen acuerdo entre los entes involucrados, Fernando Meneses, podría convertirse en nuevo refuerzo albirrojo, en la medida que sus pretensiones económicas estén al alcance del club, mas allá que el jugador diga: “quiero jugar en Curicó”.

 

Ver comentarios ()