Inicio Curico Unido Curicó Unido tiene nuevo DT

Curicó Unido tiene nuevo DT

297

Hugo Vilches será el encargado de asumir el banco albirrojo tras la salida del técnico Dalcio Giovagnoli, información que será oficializada por Curicó Unido en las próximas horas.

No han sido días fáciles para Curicó Unido, tras optar por finalizar el proceso de Dalcio Giovagnoli, por malos resultados, la dirigencia curicana se volcó completamente en definir quién será el nuevo encargado de tomar el timón del club. Cuatro jornadas de intenso trabajo y largas reuniones para analizar, conocer y definir las propuestas de los técnicos que seducían a la escuadra maulina fueron el saldo que arrojo la primera semana de octubre.
Luego de analizar un número importante de currículos, la dirigencia encabezada por Freddy Palma, ha definido a Hugo Vilches, como nuevo director técnico de Curicó Unido. El adiestrador oriundo de Santiago, asumirá la banca albirroja con el desafío de alejarse de la parte baja evitando entrar en la pelea directa por el descenso.

Hugo Vilches, arriba a Curicó Unido, tras dirigir a Deportes Temuco, estadía de 10 meses al mando del pije, donde fue desvinculado hace exactamente 39 días luego de lograr un acuerdo para finiquitar su ciclo. La llegada de Vilches a Curicó Unido, será su quinta excursión como entrenador tras sus pasos por Audax Italiano, Huachipato, Barnechea y Deportes Temuco, su más reciente proceso.

El inicio del ciclo de Hugo Vilches en Curicó Unido, será de visita ante Everton de Viña del Mar, el próximo jueves 17 de octubre a las 18.30 horas en el Estadio Sausalito. El entrenador de 50 años arriba al banco de un necesitado Curicó Unido, que marcha 12° en la tabla de posiciones muy cercano a los puestos de descenso donde solo 6 puntos los separan de la zona roja.

Ver comentarios ()