Curicó Unido viaja a El Salvador con la ilusión de la victoria

08 de Septiembre, 2020 Gabriel
Curicó Unido viaja a El Salvador con la ilusión de la victoria
WhatsApp

El plantel curicano viajará mañana desde Santiago vía aérea con la esperanza de sumar de a tres (Cobertura en vivo exclusiva de MCU)

Cristóbal Loyola

Tras caer derrotado por 2 a 0 el sábado pasado en Playa Ancha, Curicó Unido se desplazará hasta la Tercera Región del país este miércoles para enfrentar a Cobresal, a las 13:30 horas (Transmisión exclusiva de MCU desde Estadio El Cobre).

Contextualizando

El reducto minero siempre ha sido un complejo dificíl para Curicó Unido, donde el albirrojo ha vivido momentos felices, como fue el ascenso de 2017 frente a Copiapó, pero también muy duros, como la aplastante derrota que sufrió el 2013 por la liguilla de ascenso.

Sin embargo, en condiciones localistas, ambas escuadras están en igualdad de condiciones, Curicó nunca ha podido vencer a Cobresal en su estadio y viceversa. Este miércoles el gigante del Maule podría cambiar esta historia.

Como llegan

El conjunto de Larcamón viene de caer de visita frente a un Santiago Wanderers que ha ganado sus dos últimos encuentros en el retorno del campeonato.  Por la otra parte, Cobresal rescató un empate en su visita a La Calera en la fecha pasada. Los del norte tienen la responsabilidad de salir del fondo de la tabla y Curicó la esperanza de seguir peleando arriba, tras el mejor arranque del Curi en el torneo de Primera División en su historia.

La consigna es sumar

Nicolás Larcamón apuesta por sumar de a tres en el norte y seguir peleando arriba, esa es la consigna del técnico y de todo el plantel en esta segunda fecha de visita consecutiva. El equipo viajará este miércoles en un charter privado, velando por las condiciones de sanidad vigentes. Como siempre, recuerda seguir la previa y todo el partido a través de nuestras plataformas en redes sociales y en Radio Condell por la 92.7 fm.

Ver comentarios ()