Curicó Unido vuelve a jugar en su cancha en un duelo clave por mantenerse arriba

14 de Septiembre, 2020 Gabriel
Curicó Unido vuelve a jugar en su cancha en un duelo clave por mantenerse arriba
WhatsApp

El conjunto de Nicolás Larcamón recibe mañana a Coquimbo Unido a las 16:00 horas.

Cristóbal Loyola

Se acabó la espera, Curicó Unido vuelve a jugar en La Granja tras dos fechas consecutivas disputando partidos de visitante. El compromiso está pactado a las 16:00, como siempre, recuerda vivir la previa y la transmisión del encuentro siempre junto a MCU, cobertura exclusiva en terreno.

Tres partidos, tres derrotas.

El gigante del Maule no arrancó de la mejor forma esta vuelta al campeonato de apertura, Curicó viene de recibir 4 goles en su último partido frente a Cobresal, sumado a las derrotas frente a Santiago Wanderers y Unión La Calera, cronológicamente. Ha sido un mal inicio, pero este martes están todas las condiciones para que el albirrojo pueda revertir esta situación y seguir en la parte de arriba de la tabla, como fue en el inicio del campeonato.

Como llegan

Curicó Unido sabe de victorias frente a Coquimbo, en La Granja el albirrojo se ha impuesto en numerosas ocasiones ante los piratas, eso sí, en la Primera B. El elenco de Juan José Ribera (quien asumió la fecha pasada en la banca aurinegra), llega de derrotar a Palestino por la cuenta mínima en el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, los de la Cuarta Región siguen estancados en la penúltima posición con 8 puntos. Curicó está bastante más arriba con 16 unidades, pero la cuenta corriente comienza a agotarse y en este partido los albirrojos deben sumar sí o sí para seguir encumbrados arriba.

Un triunfo curicano sería revitalizador para los hinchas y jugadores, en un campeonato que Curicó inicialmente ha sabido demostrar que está para grandes cosas.

Ver comentarios ()