Curicó Unido vuelve a la carga visitando a Audax este sábado

25 de Septiembre, 2020 Gabriel
Curicó Unido vuelve a la carga visitando a Audax este sábado
WhatsApp

Tras conseguir una victoria en el duelo frente a Coquimbo Unido en La Granja, los albirrojos vuelven al ruedo visitando a Audax Italiano esté sábado a las 18:30. Transmisión en vivo desde La Florida de MCU.

Cristóbal Loyola.


Después del triunfo de la semana pasada frente a los aurinegros, Curicó Unido recuperó la confianza y ahora va en busca de sumar frente a un difícil rival, como son los audinos en su cancha. Reducto que ha Curicó siempre le complica, debido al gramado sintético del estadio santiaguino.
Como ya se sabe, el Gigante del Maule viene de ganar en casa y Audax, de sufrir una goleada en San Carlos frente al líder del torneo, Universidad Católica.

Una particularidad que comparten estas dos escuadras, no está reflejada en la tabla de posiciones, sino en sus técnicos. Ambos son jóvenes, argentinos y han realizado exitosas campañas en equipos de Primera División del fútbol chileno.

Nicolás Larcamón (36), ha dirigido tres equipo en nuestro país; Antofagasta,
Huachipato y Curicó Unido. El oriundo de la ciudad de La Plata realizó buenas campañas en ambos clubes, en el penúltimo, lo clasificó a la Copa Sudamericana.

En la otra vereda, Francisco “Paqui” Meneghini (32), es conocido en Chile por ser adherente del modelo “bielsista” en su juego táctico. Saltó a la fama en el fútbol chileno tras realizar una excelente campaña con Unión La Calera. Trabajó con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, donde formó parte del cuerpo técnico en la Selección Chilena.

Dos perfiles interesantes de técnicos jóvenes y exitosos, aún en sus cortas carreras. Nicolás Larcamón quiere llevar a Curicó Unido a su primera clasificación a copas internacionales, Meneghini pelea por objetivos similares con el cuadro itálico. Sin duda, este partido también será interesante desde las bancas.

Ver comentarios ()