Curicó Unido y el COVID-19

13 de Marzo, 2020 EDITOR
Curicó Unido y el COVID-19
WhatsApp

Con 33 casos confirmados de contagio del virus, el fútbol chileno tras una reunión sostenida con el Ministerio de Salud, decidió jugar sin público durante un mes.

Un extraordinario y casi impensado inicio de campeonato ha tenido Curicó Unido, que durante la tarde del jueves, recibió la circular N°32, donde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), comunicaba las medidas de seguridad para combatir el COVID-19 que se ha transformado en una pandemia mundial. El ente rector del fútbol chileno y el MINSAL acordaron suspender la participación del público entre el 19 de marzo y el 19 de abril, generando así protocolos que permitan resguardar la seguridad tanto de espectadores como jugadores y todos los involucrados en este tipo de espectáculos.

Partidos sin público

Solo una fecha como local afectará al cuadro de Nicolás Larcamón, que en el período del 19 de marzo al 19 de abril enfrentará el siguiente fixture:

LOCAL
LUNES 16/03 CURICÓ UNIDO VS UNIÓN LA CALERA – 20.30HRS. CON PÚBLICO (Transmisión de MCU)

VISITA
SÁBADO 21/03 SANTIAGO WANDERERS VS CURICÓ UNIDO – 12.00HRS. SIN PÚBLICO (Transmisión MCU)

VISITA
FIN DE SEMANA 5/04 DEPORTES COBRESAL VS CURICÓ UNIDO – SIN PÚBLICO (Transmisión de MCU)

LOCAL
FIN DE SEMANA 12/04 CURICÓ UNIDO VS COQUIMBO UNIDO – SIN PÚBLICO (Transmisión de MCU)

VISITA
FIN DE SEMANA 19/04 AUDAX ITALIANO VS CURICÓ UNIDO – SIN PÚBLICO (Transmisión de MCU)

Ahora, la gran interrogante es, si Curicó Unido se verá menos afectado por la alarma sanitaria y podrá seguir encumbrado en la parte alta, aprovechando que la medida solo regirá en un duelo como local para el albirrojo.

Ver comentarios ()