Curicó viaja a Santiago con la misión de ganar

03 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó viaja a Santiago con la misión de ganar
WhatsApp

Tras el receso de Curicó Unido por el contagio masivo de COVID al interior del plantel, el albirrojo se trasladó este domingo para enfrentar mañana a Palestino en La Cisterna.

Cristóbal Loyola.

Tras una larga pausa por temas sanitarios, el albirrojo vuelve a las canchas este lunes, a las 10:30 am cuando enfrentará a Palestino en el Municipal de La Cisterna.

El último encuentro del “Gigante del Maule” fue en Talcahuano, donde lamentablemente cayó por la cuenta mínina frente a Huachipato. Los últimos tres partidos de Curicó fueron derrotas, ante Everton, Cobresal y el recién mencionado cuadro acerero.

Es por eso, que Curicó Unido viaja a Santiago con la misión de recuperar terreno en la tabla y necesita urgentemente sumar de a 3 frente a Palestino. Los árabes vienen de ganar 2 a 0 a Iquique en el norte, con una buena racha de su nuevo técnico José Luis Sierra.

Con la confirmación que la Copa Chile no se jugará este año por parte de la ANFP, serían 4 los equipos que clasificarían a Copa Sudamericana y 4 a Copa Libertadores, lo que deja a Curicó con un pequeño margen a favor, considerando que tiene dos partidos pendientes (Ante Unión Española de local y La Serena de visita). Sin embargo, esta semana será clave para las pretensiones albirrojas, una apretada de 3 partidos en 7 días marcará el futuro de las aspiraciones de los dirigidos de Palermo.

La victoria de la Universidad de Chile, que derrotó a sus pares estudiantiles de Concepción, dejó a los azules en la 5ta posición y a Curicó en la 6ta, sin embargo, mañana la banda sangre podría recuperar terreno, esa es la misión.

Ver comentarios ()