Curicó visita a Universidad Católica con la ilusión de sumar

10 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó visita a Universidad Católica con la ilusión de sumar
WhatsApp

Los albirrojos se ilusionan con seguir sumando tras la clara victoria del “Curi” ante Antofagasta el jueves pasado, lo que fue la segunda victoria en la era Palermo.

Cristóbal Loyola,

Este sábado partió el plantel curicano hasta Santiago para mañana a las 10:30 am enfrentar al lider del campeonato, Universidad Católica.

La última vez que ambos se enfretaron fue victoria albirroja, en un partido un tanto peculiar, que tuvo que ser jugado días después luego que las torres de iluminación sufrieran un apagón en La Granja. En aquella oportunidad, fue triunfo del albirrojo por 3 a 2, mismo resultado que obtuvo de local el 2009, venciendo a los cruzados en Primera División.

Los dos cuadros llegan de ganar sus partidos, los locales vencieron en el norte a un complicado Deportes Iquique, que sigue firme en el último puesto de la tabla del promedio.

Curicó supo romper una negativa racha de 4 partidos perdidos consecutivos, derrotando a los pumas, rival que siempre le ha complicado en La Granja.

Este tanque de óxigeno para los dirigidos de Palermo, servirá de inspiración para sumar frente a la UC mañana. Matématicamente el “Gigante del Maule” aún vigente en la zona de clasificación a copas internacionales.

Ver comentarios ()