Curicó vuelve a los abrazos y se instala en el 5to lugar

07 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó vuelve a los abrazos y se instala en el 5to lugar
WhatsApp

Volvieron los goles y también los abrazos, Vera volvió a marcar y el canterano Harding sentenció el partido con el 2 a 0

Cristóbal Loyola

Felicidad pura, así se podría definir la victoria de hoy de Curicó sobre Antofagasta, era una victoria necesaria por varios factores, el primero que los albirrojos volvieran a ganar después de la negativa racha, el segundo seguir en zona de clasificación directa a copas internacionales y el tercero aprovechar los resultados de la jornada de ayer para quedar en una mejor posición en la tabla. Todo fue así, Curicó ganó 2 a 0 y derrotó a un rival directo.

La primera fracción comenzó con un dominio del cuadro nortino, que sin embargo, no tuvo tanto ataques al arco. Fabián Cerda como siempre estuvo soberbio en la contención y en general la zaga curicana cumplió un buen trabajo hoy, descatable la labor del “Cachi” Bechtold.

El primer tiempo terminó con el resultado en blanco y con un Curicó que buscaba revertir la situación en la segunda mitad.

En el minuto 58’ aparecería uno que estuvo ausente gran parte del campeonato, el gran “Viruta” Vera, que tras un gran pase del siempre importante Pablo Parra, conectaría al arco nortino y vencería a Hurtado, era el 1 a 0 y lo mejor estaba por venir.

A pesar de que la posición del balón favoreció un poco más a los rivales, Curicó supó generar daño en el segundo tiempo constantemente, el retorno de Matías Cavallieri también sería fundamental. Cuando el partido ya terminaba, un centro peligroso hace aparecer al canterano Gabriel Harding, que marca su segundo gol en el torneo y ya decretaba el triunfo albirrojo.

Vuelven los abrazos, Curicó supera por 2 a 0 a Antofagasta y se ilusiona cada vez más con un cupo a copas internacionales. El próximo domingo deberá visitar a Universidad Católica en San Carlos a las 10.30 am, cobertura como siempre exclusiva de MCU por todas sus plataformas.

Ver comentarios ()