Inicio Notas Dalcio Giovagnoli “Tenemos una deuda pendiente”

Dalcio Giovagnoli “Tenemos una deuda pendiente”

156

El estratega curicano Dalcio Giovagnoli, conversó con #MCULive, para referirse al triunfo sobre Universidad de Concepción, en la antesala del choque de este sábado con O’Higgins de Rancagua.

Todavía el pálpito es acelerado para describir el trabajado triunfo de Curicó Unido, ante el campanil, esto en el marco de una cancha pesada y un cuadro que en los primeros 45 minutos arrancó con hambre de gloria, bajo la intensa lluvia que mojaba el césped del Ester Roa Rebolledo.

Concluido el duelo, el técnico curicano Dalcio Giovagnoli, conversó con Miguel Plana, a través de la señal del Facebook de MCU Pura Pasión, donde indago en el triunfo de sus dirigidos, “Es una deuda que tenemos, nosotros debemos mantener un balance durante los 90 minutos, debemos sostener más lo que se hizo en el primer tiempo”. Apuntó el entrenador argentino.

En la misma línea, el ex Central de Córdoba, destacó el desempeñó del equipo, “el equipo estuvo muy prendido, más allá de algunos errores principalmente en el descuento de ellos (UDC), pero en líneas generales tuvimos un trabajo impecable sobre todo en lo defensivo si hacemos alusión al segundo tiempo”. Afirmó Giovagnoli.

Respecto al duelo de este sábado ante O’Higgins, indicó que esperan el respaldo del público y continuar con el buen juego para establecer un tipo de racha positiva en esta parte del campeonato.

El duelo entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua, se disputará este sábado a partir de las 15 horas con silbato de Roberto Tobar, en el Bicentenario La Granja y será transmitido por MCU Pura Pasión, a través del dial de Radio Condell, en el 92.7FM a partir de las 13.30 horas. Además, la transmisión se podrá visualizar por las plataformas de Facebook, Twitter, YouTube e Instragram para dar cobertura completa, al puro estilo de la banda.

Ver comentarios ()