Inicio Curico Unido Dalcio Giovagnoli y el presente curicano: “hay buenos niveles individuales y eso...

Dalcio Giovagnoli y el presente curicano: “hay buenos niveles individuales y eso hay que mantenerlo”

96

Una vez terminado el encuentro en el estadio Ester Roa de Concepción, el DT de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, analizó el importante triunfo de los curicanos ante los penquistas, “hicimos un muy buen primer tiempo, donde se tuvo un buen funcionamiento, profundidad, claridad; en el segundo, lo sostuvimos de lo táctico, el equipo se posicionó bien. Emparejaron las acciones, por ahí tuvieron más el balón.

Tenemos que tratar de sostener más lo que se hizo en el primer tiempo, porque en el 2 a 1, nos vimos un poco complicados. El equipo estuvo muy prendido, hizo un gran trabajado defensivo, destacando los centrales”.

Respecto al nivel mostrado en las primeras fechas, donde no se podían cerrar resultados, Giovagnoli agregó, “nos faltaba un grado de confianza. Estando bien posicionando desde lo táctico, podemos manejar mejor un partido. Hay buenos niveles individuales y eso hay que mantenerlo”.

En cuanto al próximo duelo ante el cuadro de O´Higgins de Rancagua, puntualizó, “O’Higgins es un rival duro, será un partido para tener una buena medida y saber realmente donde estamos parados. Ellos tienen una idea definida, muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico.

Espero que el sábado esté llena la cancha. Nosotros más allá de que nos debemos al público, hoy tenemos un grupo que tiene muy claro sus objetivos, hay convicción y eso entusiasma al hincha”, finalizó.

Ver comentarios ()