Inicio Curico Unido Dalcio Giovagnoli y la igualdad ante el CDA: “Se logró un buen...

Dalcio Giovagnoli y la igualdad ante el CDA: “Se logró un buen resultado”

55

Una vez finalizado el encuentro entre pumas y curicanos, el técnico trasandino Dalcio Giovagnoli, analizó lo que fue el empate en la Segunda Región.

“Sabíamos en la previa que íbamos a tener un rival de características difíciles, con el nivel de jugadores con que se reforzaron, era un encuentro difícil”.  Ante su análisis del resultado, señaló “no sé si justificar el resultado, los primeros 30 – 35 minutos del primer tiempo fueron buenos, el equipo de ahí mostró otras características, similares al del segundo tiempo contra Colo Colo, ya que hubo un crecimiento en lo futbolístico. Por momentos el equipo trató de plasmar una idea. Creo que si uno evalúa desde lo futbolístico, por momento se lo vio bien. El segundo tiempo fue un partido muy abierto y Jorge (Deschamps) tuvo una destacada participación”. En cuanto a las expulsiones, acotó, “se picó el partido sobre el final, la expulsión de Mario se justifica, porque hace una obstrucción, pero lo de Carlos me deja una duda, fue un tanto inocente”.

En relación con los arbitrajes, el DT trasandino agregó que los cobros se desvirtúan y que el arbitraje va tener que ir ajustando algunas cosas, ya que en la mayoría de los partidos, han habido malas desiciones.

Por último, respecto a su análisis de los jugadores, subrayó, “hubo niveles individuales buenos, donde hay un avance en lo futbolístico y esperamos que la próxima semana tengamos un buen resultado”.

Ver comentarios ()